jueves, 19 de noviembre de 2009

Querido sobrino, aquí estoy reportándome de nuevo porque las últimas palabras de tu madre me han “dejaó” muerta.... Es más, te digo, desde que lo he leído me siento realmente mal, ¿Cómo he sido tan mala persona de no haber entendido todo su sufrimiento y haberla obligado a quedarse en cama durante al menos una semana para recuperarse de tan tremendas operaciones? ¿Cómo he estado tan ciega ante el dolor de mi propia familia? ¿Estaré siendo buena hermana? Doloroso no sé si será este mundo, pero injusto lo es un rato. La gente se pasa meses para recuperarse de un infarto o nimiedades así, pero tu madre no, tu madre que es una campeona (me río yo de la Juana de Arco esa) estuvo ahí, en su puesto de trabajo, dándolo todo, después de quitarse dos verrugas y hacerse un análisis, eso es valentía y lo demás tonterías. ¡¡Cuán afortunado eres de tener una madre tan valiente...!! Sólo una cosita, en esta familia te agradeceríamos todos que el día que decidas hacer acto de presencia lo retrases todo lo que puedas (en ningún sitio se vive como ahí dentro), lo hicieras de manera relajada y tranquila para hacerle el menor daño posible a tu sufrida madre porque aunque ya ha dado cuentas de su fortaleza y valentía tampoco es plan de hacerla sufrir por sufrir. Cariño, del tema sarcasmo hablaremos tu y yo largo y tendido.
Por lo demás creo que hay poco más que comentar, tu madre sigue haciendo unas preciosas metáforas sobre tu afición al baile (qué ganas sobrino de que vayamos juntos a bailar y tomar mojitos), a parte de la del pedo (aire, flatulencia,ventosidad,suspiro de culo,pedete,cuesco) que ya te expliqué y a la que sigue recurriendo, ha habido otras nuevas, te ha comparado con el mareo del coche, con la gimnasia pasiva y con alguna otra variedad similar que ahora no logro recordar. ¿Ves sobrino como la vida no sé si es dolorosa pero sí injusta? Tu madre es capaz de pagar un pastón por ir a ver al Farruco y tú le montas un espectáculo en exclusiva para ella y te comparada con un pedo.

1 comentario:

  1. mira lucas, yo te recomiendo que huyas de tu tía, porque si no has nacido y mira los sermones que te echa imagínate cuando habites este mundo....huye, huye...pero huye con un mojito en la mano. silvia

    ResponderEliminar