sábado, 19 de marzo de 2011

MI PAPÁ ES EL MEJOR DEL MUNDO

Papá te sostenía un día en brazos mientras lloraba "Que bonito es mi niño, que precioso eso, que cosita hemos hecho" decía sin poder controlar las lágrimas, y te acunaba, y te besaba, y lloraba sin parar, y sonreía, incapaz de apartar su mirada de tí. Voy a quedarme con es imagen, con ese momento perfecto, mágico y lleno de ternura. Tu papá es el mejor del mundo mi niño por aquel momento y otros mucho que te ha regalado sin que te hayas dado cuenta. Te adoraba mucho antes de conocerte, te adoraba cada día que dedicó a contruir el pais de los sueños en tu habitación, haciendo de ese lugar un rincón mágico donde nada puede ocurrirte, donde sólo hay espacio para las cosas buenas. En ella estarás a salvo de Monstruos que se escondan en los armarios para asustarte de noche y quitarte el sueño, papá se encargó de eso. En ella estás a salvo de todo porque así la creó él para ti, para su niño lindo que tantas veces le emociona.

Tu papá es el mejor del mundo, tenemos suerte por lo mucho que nos quiere, por lo mucho que nos protege a los dos, porque sempre está cerca, porque las cosas siempre son bonitas cuando el está. Te besa, te abraza, te acuna en sus brazos cuando no puedes dormir, te baña haciendo de ese momento tan especial toda una aventura. Te quiere tanto que incluso a veces a mi me cuesta contener las lágrimas mi niño.
Tu papá es el mejor del mundo y hoy es su día, hoy vamos a quererle un poquito más, hoy vamos a hacerle el mejor regalo, el que el se merece, hoy vamos a regalarle la sonrisa más grande que podamos, la nuestra, eso es lo que de verdad le hace feliz.

Los reyes rockeros de mi casa

















Tengo dos tesoros en casa












Mis dos vidas













Mi pequeña gran familia


viernes, 18 de marzo de 2011

UN NIÑO CON SUERTE

Ya te dije mi niño que eras especial, que eras el niño con más suerte del mundo y hoy vuelvo a recordártelo, lo haré millones de veces a lo largo de tu vida, no me cansaré de repetirte lo especial que eres, la suerte que tienes, hasta que te canses de oírlo. Y sólo dentro de mucho, mucho tiempo, comprenderás cuanta razón tenía, pero eso pasará dentro de mucho tiempo. La vida sigue corriendo, indiferente a que a mi se me encoja el corazón cada vez que pienso que ya has cumplido un año y que el tiempo pasa demasiado deprisa. Necesitaría cien horas al día para disfrutarlas contigo y aun así, me faltarían minutos y segundos para poder mirarte, para poder perderme en esa sonrisa que hace que todo sea más bonito. Mi niño ya has cumplido un año y has tenido el mejor de los regalos, un día repleto de besos, de caricias, de risas, de muestras de afecto de tanta y tanta gente como te quiere y que no quisieron perderse tu gran día.




Volvimos a recordar viejos tiempos y recuperar viejas costumbres, como el mismo día que anunciaste tu llegada corrimos al restaurante preferido de mamá para llenar la barriga a lo grande, aunque no dejé de pensar ni un solo instante en aquella cena, aquella primera cena dentro de mi en la que lo único que deseaba era que el tiempo pasase muy deprisa para poder tenerte en mis brazos.





Ya por entonces te adorábamos todos, cada uno a nuestra manera, yo te acariciaba cada noche susurrándote bajito (para que no te despertaras) que durmieras tranquilo, que te estaba esperando, que me moría de ganas por conocerte para seguir queriéndote más aún.
Pero no todos pudieron hacer lo mismo, por eso tu supertita querida del alma, que se ha convertido en tu Hada Madrina y derrocha tanta magia como la auténtica aprovechó la noche de tu cumpleaños para decirte Te quiero por todos los días que no ha podido decírtelo. Una caja llena de 365 mensajes dirigidos sólo para ti, 365 te quiero, uno por cada día de ese año maravilloso que le has regalado, que nos has regalado a todos.

No se cómo vas a devolverle tanto amor y tanta adoración, solo deseo que al menos puedas devolverle la mitad de lo que ella te da día a día.
Y no acaba aquí su magia, si antes de que te nacieras te recibió con el mejor de los regalos (pasaporte especial de vida, dícese del congelado umbilical) ahora te ha regalado tu primer año de vida.






Tu vida mi niño, tu vida hecha libro, donde comenzó todo, nuestros miedos, nuestras alegrías, nuestros sueños, nuestras lágrimas, nuestras sonrisas, esas historias imborrables que nos despiertan el corazón y grabadas ya en lo mas hondo de nuestra alma. Tu vida mi niño, y la mía, porque una no se concibe sin la otra. El blog de mamá ha dejado de ocupar el espacio cibernético para convertirse en el más bello de los libros, somos afortunados por habernos convertido en protagonistas de el.
Y el tiempo sigue pasando mi niño, atrás queda la locura de tu fiesta, los preparativos, el trajín buscando y persiguiendo que todo estuviera perfecto, ingenuos nosotros que buscamos la perfección donde ya la había. Ojala hubiera podido disfrutarla más, pero es inevitable que verte crecer me estremezca, no dejo de pensar qué pasará cuando dejes de necesitarme, cuando ese mundo mágico que hemos construido a tu medida deje de ser eso, tu mundo mágico. Qué pasará cuando dejes de reclamar mis brazos de noche, cuando tus manitas dejen de tocar mi cara en busca de ese bálsamo milagroso que te ayuda a a dormir, cuánto vamos a echarte de menos.
Aquí te dejo mi niño el pequeño resumen de tu fiesta, inolvidable claro está, pero con un pequeño sabor amargo, adiós a mi bebé y bienvenido a mi niño grande.
La terraza de la tita engalanada y preparada para la fiesta














 

Es una fiezzzztaaaaa

Con Pilar, Lami y Jose









Ruth, El padrino y Crsitina degustando las ricas viandas, al fondo Lucas en la tele
Papá con las Jamming Girls y Jose
La abuela, "la Choni" y "la Manoli"
Con la family griega
La tita atendiendo a los ilustres invitados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los señores de García y García y el "Garcinín" pequeñín

 

 
 
Mamá Fortes con la princesa griega
 
Tu adoradísimo tito Gus












Siguiendo los pasos de tu supertita querida del alma
Super tarta para mi super bebé

PIÑATAAAAA!!!!



















Los primos mostrando orgullosos sus trofeos de guerra
La tia embelesada con el sobrino

 
Bebe con moderación, es tu responsabilidad
Me echaron "droja" en el biberón
Subidón subidón!!!!
No me vas a grabar más!!!

Sorpresa final de la piñata
Nota informativa: pese a que parezca que Miriam se ha bebido todo el alcohol de la fiesta doy fe de que no fue así, la pillaron a traición a la pobrecita mía


La tita "Pilipues" y tu amado Alvarito que esta vez tampoco te hizo ni caso pequeñito
Dejando claro que eres todo un conquistador. Con Carla
Confraternizando con otro posible suegro
Abriendo los regalos bajo el escrupuloso orden que dictaba Carla












El frente juventudes
¿Ya se ha acabado la fiesta mami? Quiero dormir!!!

 



viernes, 11 de marzo de 2011

UN AÑITO CON LUCAS

Apenas tenías cuatro horas aquella primera vez que te tuve en brazos, cuatro horas alejada de ti con la sensación de que había pasado una vida entera. Un añito ya mi niño, un año de risas, de anécdotas, de ratos mágicos, de descubrimientos, un año a tu lado sin poder encontrar la manera de gritarle al mundo lo feliz que me has hecho, lo feliz que me haces cada día. No han sido fáciles estos dos últimos días recordando casi al milímetro los días previos a conocerte, los nervios, la incertidumbre, el pánico de no saber que todo saldría bien. Pero estás aquí mi niño y eso es lo único que importa.
Tengo tantas cosas que contarte, he tratado por todos los medios de mantenerte al corriente de todo día tras día, dejando en estas líneas un pedacito de lo que han sido nuestras vidas en estos doce meses que hemos pasado juntos, pero vendrán muchas más y yo seguiré rascando aquí y allá en busca de tiempo para poder contarte lo especial que haces que sean nuestras vidas.


Esta última semana he mirado una y mil veces aquellas primeras fotos, tratando de recordar una vez más ese primer momento que borré de mi mente sin yo quererlo, esa primera vez en que te vi, te oli, y aunque no pude siquiera tocarte sentí que no iba a ser capaz de vivir lejos de tí. Sigo sin poder recordar ese momento por más que lo intento, por más que remiro las fotos cientos y cientos de veces, ojala alguien pudiera decirme que llegará el día en que recordaré, no soporto pensar que voy a pasarme la vida entera tratando de recuperar ese momento, y eso me está matando mi niño.
No me olvido sin embargo de otros muchos, la primera noche que pasamos juntos, el primer sueño en mis brazos, tan pequeñito como eras y con que ganas levantabas la cabeza para poder verme, creo que la magia llegó a mi vida esa noche, no antes.
Hoy es tu día, y mi día, el día de todos, y deberían felicitarnos a nosotros no a ti, somos nosotros quienes debemos celebrar la suerte que tenemos por estar cerca de tí, somos nosotros los afortunados, los que damos gracias cada día por tenerte a tí.