Apenas tenías cuatro horas aquella primera vez que te tuve en brazos, cuatro horas alejada de ti con la sensación de que había pasado una vida entera. Un añito ya mi niño, un año de risas, de anécdotas, de ratos mágicos, de descubrimientos, un año a tu lado sin poder encontrar la manera de gritarle al mundo lo feliz que me has hecho, lo feliz que me haces cada día. No han sido fáciles estos dos últimos días recordando casi al milímetro los días previos a conocerte, los nervios, la incertidumbre, el pánico de no saber que todo saldría bien. Pero estás aquí mi niño y eso es lo único que importa.
Tengo tantas cosas que contarte, he tratado por todos los medios de mantenerte al corriente de todo día tras día, dejando en estas líneas un pedacito de lo que han sido nuestras vidas en estos doce meses que hemos pasado juntos, pero vendrán muchas más y yo seguiré rascando aquí y allá en busca de tiempo para poder contarte lo especial que haces que sean nuestras vidas.
Esta última semana he mirado una y mil veces aquellas primeras fotos, tratando de recordar una vez más ese primer momento que borré de mi mente sin yo quererlo, esa primera vez en que te vi, te oli, y aunque no pude siquiera tocarte sentí que no iba a ser capaz de vivir lejos de tí. Sigo sin poder recordar ese momento por más que lo intento, por más que remiro las fotos cientos y cientos de veces, ojala alguien pudiera decirme que llegará el día en que recordaré, no soporto pensar que voy a pasarme la vida entera tratando de recuperar ese momento, y eso me está matando mi niño.
No me olvido sin embargo de otros muchos, la primera noche que pasamos juntos, el primer sueño en mis brazos, tan pequeñito como eras y con que ganas levantabas la cabeza para poder verme, creo que la magia llegó a mi vida esa noche, no antes.
Hoy es tu día, y mi día, el día de todos, y deberían felicitarnos a nosotros no a ti, somos nosotros quienes debemos celebrar la suerte que tenemos por estar cerca de tí, somos nosotros los afortunados, los que damos gracias cada día por tenerte a tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario