Tu llegaste a nuestras vidas en el 2010 y sólo por eso ya ha merecido la pena vivir todo lo demás. Hace poco más de un año vivíamos las primeras Navidades cerca de ti, emocionándonos con cada una de tus patadas, aferrados a esa primera foto tuya ante la que no quedábamos embelesados una y mil horas, ansiosos de que llegara el momento por fin de tenerte en brazos. Un año pasa muy deprisa y aun ahora parece mentira que por fin estés aquí viviendo a nuestro lado las que serán también las Navidades de nuestra vida porque tu estabas cerca.
Santa Claus había traído un regalo muy especial en tu nombre, y tu cara de pánico al descubrir que un Papa Noel mondonguero se empeñaba en cargarte en brazos. ¡¡Pobre niño mío!! Que alaridos salían de tu garganta aferrado al cuelo de tu tío y tratando de escapar de semejante personaje..Algún día, dentro de mucho, mucho tiempo, desenmascaremos juntos al responsable de tanto espanto, pero eso será dentro de muchoooooooo tiempo.
Hemos dicho adiós al 2010 no sin pena mi niño, porque con el se nos va parte de lo que hemos vivido, lo que nunca más volveremos a vivir ya, y también con cierto miedo jugando a adivinar que nos deparará el tiempo. No he podido evitar sentir verdadero pánico preguntándome qué pasará si algún día llega el momento de separarnos en estas fechas. Lo se, dramatismo maternal, es cierto, pero después de haber vivido estas primeras Navidades a tu lado, deseando tenerte cerca en todo momento, no soportaría que no vivieras del mismo que yo ciertas cosas. Pasará, y tendremos que afrontarlo como afrontamos todo en esta vida, pero va a dolerme tanto mi niño que ya me estoy retorciendo solo de pensarlo. Pero cambiemos de tema que soy de lágrima fácil.
La casa se tu supertita querida del alma volvió a abrir sus puertas para disfrute de todos en la tradicional fiesta temática de fin de año, y recién salidos de los Pilares de la Tierra, el clan al completo nos sentamos a la mesa para despedirnos del año viejo dando la bienvenida al 2011. Las uvas te las comiste mi niño, no precisamente a media noche que era cuando tocaba, pero bueno, las devoraste a la hora de la merienda. Media hora antes de que llegara el momento culmen de la noche decidiste ignorarnos y dormirte placidamente en el pasillo.
Ay ilusos de nosotros que pensamos que tanta fiesta te había derrotados…Estabas cogiendo fuerzas para renacer cual ave fenix de tus cenizas a la una de la mañana y darlo todo en medio de la fiesta que se montón en una improvisada pista de baile, donde, he de decirlo, tu padre lo dio todo…
Te dejo mi niño tus caras mas bonitas…imposible captar, por bueno que sea el fotógrafo, lo precioso que eres y lo feliz que nos haces a todos.
Preparandonos para la noche tematica
Elmo te quiereeeeeeeee
Sonriente la mañana de Reyes
Comida de Reyes...después de un buen ranto berreando
Esto es otra cosa mamiiiiiiii...que gusto mi silla nueva
Flanqueada por mis dos principes
Esto si que es la adoración y no la Virgen esa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario