miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL NIÑO MAS BONITO DEL MUNDO

Has dejado de ser lentejo, mi lentejo, y después de tantos meses por fin has podido demostrarnos a todos que eres una personita. Todo un personaje que se ríe, que mueve la boca, que no para de hacer gestos, moviendo tus diminutas manos, jugando al escondite con aquellos que sólo pueden quedarse hechizados ante esa imagen tan perfecta que eres tú. Mi niño bonito, tan pequeño, tan sólo ahí dentro, me pregunto unas mil veces al día que pensarás ahí donde estás, si tú también me imaginarás a mí como lo he tenido que hacer yo a lo largo de estos meses. No voy a decirte que eres justo como imaginaba que serías, has resultado ser mejor. Sólo quedan tres meses para poder verte, para hacerte más real de lo que ya eres, para dejar de soñar contigo, y de dar vueltas en la cama preguntándome cómo serás. ¿Escucharás mis carcajadas cuando papá me hace reír? Quizás por eso ya hayas empezado tú también a reír. Ojala pudiera prometerte que no pasará ni un solo día en tu vida en el no me esfuerce en encontrarte un motivo para que sonrías. Me despiertas cada mañana con un regalo, sentirte dentro de mí, notar como te mueves, como te estiras gritándome a tu manera que sigues ahí, dándome los buenos días de la manera más hermosa. Y me emociono al pensar en lo feliz que me haces aun estando donde estás. ¡Cuántos momentos nos quedan aún! Qué pasará la primera vez que nos veamos, la primera vez que pueda rozarte, que pueda escucharte. Vas a hacerme sin tú saberlo un regalo cada día, todas esas primeras veces lo serán y aunque sólo quedan tres meses tengo la misma sensación y la misma ilusión que los niños el día antes de los Reyes, quiero que llegue ya.

Sigo preguntándome cómo es posible que ese “gusanito” que hasta hace poco anidaba dentro de mi se haya convertido en algo tan mágico y perfecto como lo eres tú, y a veces pasa por mi cabeza la palabra milagro, otras, las más, sólo puedo pensar en que es magia, que eres mágico. ¿Lo eres? Parece que puedes escucharme, justo en el preciso instante en que me pregunto si eres o no un milagro respondes a mi pregunta con esa forma tuya tan particular de hacerte notar, un movimiento rápido y certero que hace que mi tripa se estremezca. <>.

martes, 24 de noviembre de 2009

HA SIDO GRACIANÍN

Ha sido Gracianín, no cabe duda, es guapo, simpático, buen bailarín (no ha parado ni un segundo desde que le han colocado la cámara), es fotogénico, con don de gentes, es un Gracianin, ¡¡Viva!! Yo, sobrino, no he podido verlo en directo, he tenido que verlo en diferido como los partidos. Allí estábamos reunidos frente al televisor de tu futura vivienda, tus padres, tus agüelas y tu supertitaqueridadelalma (ve aprendiendo a pronunciarlo bien y de seguido) que es la que suscribe.

Comenzaba el espectáculo, como si se tratase del mismísimo Nureyev (qué digo del mismísimo Nureyev, mucho mejor) ahí apareciste tú, con toda una coreografía de movimientos armónicos capaz de dejarnos sin aliento, ahora me giro, ahora me toco la cara, ahora os enseño el langostino, ahora me rio.
Los componentes de la familia allí reunidos (ya los he nombrado antes) abrían sus bocas anonadados mientras tú claramente marcabas el ritmo de "y el que tenga algo rojo, que lo saque, que lo saque..... CHANGO CHANGO). Ríos de baba corrían por el salón de casa mientras tu supertitaqueridadelalma (usesase yo, voy a repetirlo continuamente para que te lo aprendas) gritaba: Es un Gracianín, es un Gracianín, nariz chatilla y respingona, es un Gracianín...







viernes, 20 de noviembre de 2009

SOY ER PAPA

Hola hijo mioooooo!!!!si, soy yo, el que toca la tripita de mamá todas las noches para poder tocarte
y sentir como te mueves de un lado a otro como si fueses un pececillo, mientras tu mamá se rie
por la cantidad de tonterias que llego a decir.
Esta semana sé que está siendo movidita para ti, eso si, nunca más que para tu madre, eeeehhhh!!!! ya te acostumbrarás. El lunes, mientras tú te divertías con tu copazo de glucosa, tu mamá lo pasaba muy pero que muy mal, y todo por un señor que seguramente tiene antepasados nazis, pinchaba en los bracitos de tu pobre mamá con una crueldad desmesurada, tanto que tu mamá una de las veces tuvo que quitar hasta el brazo porque podía perfectamente haber tocado hueso y todo.

Qué injusticia, sí, como diría tu mamá, el animalaco ese. Más tarde, desafiando todas las leyes de la naturaleza, y de lo razonable, tu mamá se fue a trabajar todavia convalecientey con un dolor q no soy capaz de describirte. Pero verás que mamá es muy valiente y desafió todo para seguir adelante. Pobrecita mi niña.
A todo esto, se suma lo injustas que son tu tita y tu abuela porque no fueron capaces de mandar
a mamá a casa a descansar,despues de ver que casi no se tenia en pie después de haber
superado tan tremenda hazaña. ES QUE NO ES JUSTO, JOOOO!!! como dice mamá.
Pero la semana sigue, y con ello, el dolor. Mamá se sometió a unas operaciones de alto riesgo,
en las que otra vez estaba presente la aguja de esa jeringuilla maligna, la cual sólo se ha
creado para causar dolor.
En otra muestra de gran valentía de mamá se dejó inyectar esa jeringuilla maligna ¡¡¡ EN LA
NARIZ!!!! provocando con ello un parecido asombroso con URTAIN, boxeador español en la
España de antaño. Simplemente dejó caer una pequeña lagrimita y un simple ¡AY! apenas sin
notarlo las personas que estábamos allí presentes.
Luego,tambien la pincharon cerca del culete, en una postura que para mamá es impropia. Ahí no
se la oyóo ni nada. Tienes una madre muy valiente, y eso que tiene el umbral del dolor muy bajo,
cosa que hace mucho más meritorio todo este trámite.

Hoy ya es viernes,pero mamá todavia arrastra molestias, oye es que no es de acero!!!
Mientras tanto yo hago algunos arreglillos en la que va a ser tu habitacion, y la que esperamos
tanto mamá como yo que te encante porque podemos tener problemas de ser lo contrario.
Bueno mi niño, estoy como loco por poder verte ya aquí a nuestro ladito. El día que te vea salir
de mamá y te pongan encima suya sera el día más bonito de mi vida.Mientras tanto hijo, para
un poquito, que tienes a tu madre dolorida por todos lados, y yo no quiero tener que castigarte
más mirando hacia el pancreas o el riñón. Tú que vas a tener la suerte de poder ver a mamá por
dentro y por fuera, y con ello sentirla de una forma única, cuidamela hasta que salgas, porque recuerda, mamá es lo que más queremos en esta vida LOS DOS, eh listillo, LOS DOS, que también es mía.
Hoy termino aquí mi niño.Otro día te contaré cosas de mí, de los titos, las yayas,los primos,TU
HABITACIÓN,etc...Cosas que siempre están ahí.
Diviértete mientras estés dentro hijo mio porque notarás un ligero cambio cuando salgas.
Recuerda,cuida mientras de mamá,¿vale? Te esperamos como locos. Er papa

jueves, 19 de noviembre de 2009

Querido sobrino, aquí estoy reportándome de nuevo porque las últimas palabras de tu madre me han “dejaó” muerta.... Es más, te digo, desde que lo he leído me siento realmente mal, ¿Cómo he sido tan mala persona de no haber entendido todo su sufrimiento y haberla obligado a quedarse en cama durante al menos una semana para recuperarse de tan tremendas operaciones? ¿Cómo he estado tan ciega ante el dolor de mi propia familia? ¿Estaré siendo buena hermana? Doloroso no sé si será este mundo, pero injusto lo es un rato. La gente se pasa meses para recuperarse de un infarto o nimiedades así, pero tu madre no, tu madre que es una campeona (me río yo de la Juana de Arco esa) estuvo ahí, en su puesto de trabajo, dándolo todo, después de quitarse dos verrugas y hacerse un análisis, eso es valentía y lo demás tonterías. ¡¡Cuán afortunado eres de tener una madre tan valiente...!! Sólo una cosita, en esta familia te agradeceríamos todos que el día que decidas hacer acto de presencia lo retrases todo lo que puedas (en ningún sitio se vive como ahí dentro), lo hicieras de manera relajada y tranquila para hacerle el menor daño posible a tu sufrida madre porque aunque ya ha dado cuentas de su fortaleza y valentía tampoco es plan de hacerla sufrir por sufrir. Cariño, del tema sarcasmo hablaremos tu y yo largo y tendido.
Por lo demás creo que hay poco más que comentar, tu madre sigue haciendo unas preciosas metáforas sobre tu afición al baile (qué ganas sobrino de que vayamos juntos a bailar y tomar mojitos), a parte de la del pedo (aire, flatulencia,ventosidad,suspiro de culo,pedete,cuesco) que ya te expliqué y a la que sigue recurriendo, ha habido otras nuevas, te ha comparado con el mareo del coche, con la gimnasia pasiva y con alguna otra variedad similar que ahora no logro recordar. ¿Ves sobrino como la vida no sé si es dolorosa pero sí injusta? Tu madre es capaz de pagar un pastón por ir a ver al Farruco y tú le montas un espectáculo en exclusiva para ella y te comparada con un pedo.

UNA SEMANA FRANCAMENTE DURA

Ay Lucas, ¡cuán injusto y doloroso es este mundo! Te aviso desde ya (y el que avisa no es traidor) que a lo largo de tu vida te enfrentarás a todo tipo de situaciones trágicas y dolorosas... Llevando mis genes es lo que hay hijo, no te queda otra. Sin ánimo de asustarte, todo esto viene a colación por los terribles acontecimientos que se han sucedido a lo largo de la semana... El lunes es un día difícil, eso ha sido así desde que el mundo es mundo, ya te irás dando cuenta a medida que pase el tiempo, es lo bueno de ser un bebé, que para vosotros siempre es sábado... Pero lo a lo que iba, que me pierdo, en el mundo real existen los lunes y es, donde los haya, el peor día de la semana. Encabronado como estás (porque lo estarás, consciente de que se te ha acabado el fin de semana y no te queda otra que currar) te enfrentas a la dura semana, que ya de por si es dura, pero como dice el dicho, cuando las cosas van mal siempre pueden ir peor. Y ahí es donde quería llegar yo. Precisamente este lunes ha sido uno de esos días que es  mejor olvidar porque sólo de pensarlo se me ponen los pelos de pico de pardos. Amanecía (insisto) el lunes de marras y mamá y papá se dirigían entusiasmados a una nueva prueba ("jartita" estoy ya de tanta prueba y tanto médico). En esta ocasión tocaba la glucosa. LA GLUCOSA. No te mentiré, una ya iba con el miedo metido en el cuerpo, y no es para menos, ya me habían avisado de que habría agujas de por medio (ya hablaremos de ese capítulo más adelante, ahora de momento no te conviene estresarte que luego lo pagas con mis costillas pequeño mamoncete). Mi relación con las agujas, digámoslo asi, no es precisamente cordial, pero claro, si a eso le sumas que delante de mis narices había un hombre ataviado con una mascarilla sospechosa (corren tiempos difíciles con esto de la gripe A) pues la cosa empeora. El individuo en cuestión me ofrece medio litro de jarabe de glucosa, y yo con un hambre que me subía por las paredes agarro el frasco con todo el ansia del mundo y me lo llevo a la boca cual perdido por el desierto:

- Más despacio señorita- me indica el doctor poniendo los ojos en blanco.

- Es que tengo mucha sed- me defiendo con cara de cordero degollado.

Con un indiferente gesto me envía a la sala de espera donde debo guardar reposo durante una hora. Y es aquí donde comienzan los problemas, mi ataque de hambre, el sueño, el cansancio, tus patadas, el olor de la sala de espera que no es precisamente el aroma mas embriagador del mundo.... y mi estómago que empieza a revolverse, me mareo, se me nubla la vista por momentos, ya ni siquiera veo nítido

- Me estoy mareando- le indicio a papá. Ay que mala me estoy poniendo.

Y con mareo y todo me enfrento de neuvo a ese desaprensivo que me recibe en la misma sala de antes con la misma mascarilla y la misma cara de llevar siete meses sin vivir placidamente un momento All Bran. No sé cómo ocurrió, llámalo miedo o llámalo como quieras, pero justo en el momento en que su aguja atrabesó mi brazo tu mamá (que reitero, no mantiene con las agujas una relación demasiado cordial) emitió un sonoro grito al tiempo que hacía retroceder el brazo porovocando la ira del doctor que no dudó en echarme la bronca:

- Vamos a ver, el brazo sólo se le sujeta a los niños pero tú ya eres mayorcita

- Ya, es que me duele mucho- me justificaba yo a punto de romper a llorar-. ¿Le queda mucho?

Una tragedia pequeñín, una tragedia. Tu pobre madre, malherida, con ambos brazos agujereados llegaba a su puesto de trabajo cabizbaja, magullada, dolorida en lo más profundo de su ser...A modo de estigmas, lucí durante todo el día mis marcas de guerra a todo el que estuviese interesado en conocer de cerca el dolor...Y es repito Lucas, tenlo muy presente...!!!CUAN DOLOROSO ES EL MUNDO!!

No acabaron ahí las tragedías pequeño terrorista de mis intestinos. sino que cuando el dolor parecía haber cesado decidiste obsequiarme (y ojo que no dudo que fue con buena intención) con una increíble coreografía de salsa, flamenco y reggetón cubano durante ¡¡¡¡¡¡¡TODA LA NOCHEEEEEEE!!!! Claro que sí, las enseñanzas de Adalberto Perez han hecho mella en tí y durante TODA LA NOCHEEEEEEEE le bailaste a Ochun, a Yemayá, a Changó y a todo el bendito santoral Cubano...Y tu pobre madre que soy yo, aferrada a la taza del bater clamando al cielo para que el sufrimiento terminara CUANTO ME ACORDÉ YO DE CHANGÓ ENTONCES...Volvieron los mareos, la cabeza me daba vueltas, un moco que subía y bajaba por mi garganta y todas mis alucinaciones: ese doctor desalmado desollándome mis pobres bracitos con sus agujas malditas....Repito ¡¡¡CUÁN DOLOROSO ES EL MUNDO!!!

No acaban ahí los sucesos trágicos, después de un día entero vislumbrando a la lejanía el tunel de la muerte (palabra que allí estaba el tunel con Caroline al fondo y todo) me enfrento a un nuevo reto en mi historial clínico: Eliminar una verruguilla que me había salido allá donde la espalda pierde su respetable nombre. Osea, en el culo. Era tal la desazón a la hora de sentarme que no me quedaba otra alternativa que recurrir a los expertos, y allí que nos dirigimos papá y mamá más contenta esta vez porque no habría agujas de por medio. Pero ¡Ay inocente de mí! no sabía yo lo que me esperaba al atravesar aquellas puertas.
Me recibe una doctora muy símpatica que me informa de que ms verrugas (tenía otra pequeña debajo del ojo) no se podían quemar, sino que debía recurrir al bisturí para hacerme un "raspado". Yo no sé en qué pensé en aquel momento pero en un ataque de valentía me muestro la mar de conforme con todo el proceso incluso con la anestesia local que debía ponerme.

- ¿Anestesia local?- pregunto alarmada a papá una vez fuera mientras preparaban todo. ¿Eso se pincha verdad?

- Pues claro que se pincha, por eso te he dicho que mejor te esperabas para hacerte también la de la nariz-contesta él adivinando la que se va liar cuando me muestren la aguja.

Del resto del proceso tengo un vago recuerdo que desde luego no quiero volver a ver por lo trumático de la situación. Esa doctora que se acerca a mi cara con una aguja en la mano, ese dolor agudo en mi nariz, la enfermera que ve mi cara de pánico y se adelanta a mis movimientos sujetándome para que no me moviera, un grito desgarrador que sale de mi garganta dejando noqueada a la doctora, lloro, me muevo, la enfermera todavía me tiene sujeta, la doctora me riñe:

- Esto es por estética asi que no quiero ni gritos ni lloros, la gente que se lo hace es porque quiere. No habértelo hecho- contesta envalentonada aun armada.

Y tu madre que sólo tiene una idea en la cabeza MATA, MATA MATAAAAAAAA.

Sigo llorando, y las calamidades aún no han acabado, queda lo más duro, el banderillazo de anestesia en la baja espalda, con la misma intensidad grito de nuevo, lloro y pataleo pensando para mis adentros. Sigo llorando agarrada fuertemente a la barandilla de la camilla, temo por mi salud, no por el olor a pollo quemado que desprende el bisturí sino porque es tal la fuerza con la que me aferro a la barandilla que presiento que voy a arrancarla haciéndola colisionar contra mi pobre naricilla quemada.

Aún con los ojos encharcados en lágrimas me dirigo presurosa hacia la salida de la mano de tu papá, conteniendo mis sollozos para no despertar la lástima del resto de pacientes

- Ay chichi (ya te explicaré de donde proviene ese cariñoso apodo)- me dice papá tratando de ocular una burlona sonrisa- te pareces a Urtain

Y ahí aquí el tal Urtain para que te hagas una idea del careto con el que tu madre salió del hospital. Si pequeñín si, el tamaño y la hinchazón de mi nariz era comparable al de mismísmo Franco Batiato, Blossom o dando un paso más, al del Señor Urtain.

Tras pasar una noche de perros (el roce de la sábado en mi dolorida nalguita ha provocado algún que otro puchero) he de consefarte que a día de hoy estoy mucho mejor de todas las desgracias que han acontecido en esta dura semana ( los pinchazos, la glucosa, el mareo, de nuevo los pinchazos, la riña del doctor de la mascarilla, tu sesión de salsa con patatas incluídas hacia mis machucadas costillas,  la anestesia local en la nariz y el culo, el quemazón, el olor a pollo quemaó y el roce de las sábanas ) estoy mucho mejor y preparada ya para el plato de callos que me pienso apretar esta noche. YO CREO QUE ME LO HE GANAÓ.

jueves, 12 de noviembre de 2009





















Buenas tardes sobrino, ¿cómo sigue la vida ahi dentro? Te cuento cariño, el viernes, en un ataque de aburrimiento y sin razón (vete acostumbrado, en esta familia hay mucho momentos de estos) fuimos a tu futura casa (después de salir del utero en algun lugar habrá que vivir) a matar el tiempo. He ahí que nos hallábamos, tus padres, el tito Javi, el Tito Gus (antes del famoso incidente que aconteció dias después y que ya te ha contado mamá) y una servidora (supertita querida sería un buen adjetivo para que me llamaras). Pues ni corto ni perezoso el tito Javi decidió pintar la fachada de tu vivienda (usease, el tripón de tu madre), y como no puedes ver la obra de arte voy a colgar las fotos para que puedas disfrutar de ellas más adelante (y de paso echarte unas risas). Te aclaro unas cositas, no es que seamos unos fanáticos del deporte (nada más lejos de la realidad) sino que el tito Edgar nos acababa de mandar los chandales de Cuba y queríamos hacernos unas fotos para enviárselas.  Estamos pensando en comprarte a ti uno, pero hemos pensado que mucho mejor cuando nazcas porque sacarte ahora del utero para probarlo no lo terminamos de ver..., pero en cuanto decidas salir ya te digo yo que el chandal (o lo que sea que encontremos de Cuba) te cae como hay Dios, y despuás pa´ La Habana, el paraiso sobrino, el paraiso.....





Pd:  Tu madre tenía un pedazo de herpes en el labio que flipas, más bien tenía un tercer labio gigante, pero gracias a tu supertita querida que es una artista sale perfecta en todas las fotos. Que conste en acta.

¡¡ES UN NIÑO!!

CORRÍA EL MES DE OCTUBRE CUANDO POR FIN NOS VOLVIMOS A VER LAS CARAS. Después de dos meses de larga espera llegaba el gran día, ¿será niño o será niña? y ahí tu madre que soy yo se relamía de camino al hospital pensando en los trajes rosas, las princesas Disney que adornarían tu habitación, los vestidos divinos de la muerte, los bolsos y la moto carroza que ya desde hace años había soñado con comprar para ti...

Con el pantalón del chandal casi por los tobillos (la seguridad social no entiende nada de visiones innobles) esa enfermera que se dispone a llenarme la tripa de una sustancia viscosa y fría bastante desagradable. ¡¡LA TENSIÓN SE PALPABA EN EL AMBIENTE!! tratando de estirar el cuello todo lo que podía ( a punto estuve de provocarme una lesión crónica) intenté divisar en aquella pantalla algún punto de luz, pero no Lucas no, allí no se veía nada, aquello estaba más negro que el sobaco un grillo.

- ¿Teneis alguna preferencia con el sexo del bebé?? - pregunta la doctora sin dejar de mirar la pantalla-.

- Si claro- contesto yo dando por supuesto que hay una ley no escrita que hace desear a todas las madres del mundo una niña por encima de cualquier cosa-. El padre quiere un niño, pero yo quiero una niña - vuelvo a repetir mientras observo que en su cara comienza a aparecer una siniestra mueca similar a una sonrisa
- Pues tiene pito, y es un pito grande- contesta risueña-.

¿Tiene pito? ¿Cómo que tiene pito? ¿Ha mirado bien? A ver si lo ha confundido con el fémur o algo así- digo para mis adentros... Adios a los vestidos de Dior, a los bolsitos, a las princesas Disney, al edredón nórdico de Agatha Ruiz de la Prada, a la moto carroza de emperatriz de la infancia.

Testigos gráficos del aconteciemiento son los retratos que puedes ver a continuación,¡¡¡¡VALEEEEEEEE, MEA CULPA, SOY CULPABLEEEEEEEE, QUERÍA UNA NIÑA SIIIIIIIIII, VALEEEEEEEEEEEEE!!! Pero en mi defensa diré que en realidad todos esperábamos una niña menos tu papá que al tiempo que yo me despedía de todas mis fantasías de rosa el empezaba a contruir las suyas propias: BERNABEÚ, REAL MADRID, LUCAS CARDENAS GRACIANO PICHICHI DEL AÑO...
Te digo también que a pesar del shock inicial hubo celebración por todo lo alto, ya se encargó la tía Ana de poner el atrezzo... ¡¡ES UN NIÑO!! - rezaban los globos que anunciaban la buena (e inesperada a la vez) noticia, como también se encargó la cuadrilla juevera de ser los primeros en pertrecharte con tu primer traje... y una vez más tu madre, osea yo, tuvo que despedirse de los leotarditos rosas, las zapatillits rosas, los sombreros rosas y un largo etcetera de complementos...porque ¡¡ERA NIÑO!!

domingo, 8 de noviembre de 2009

PARTE MÉDICO DEL TITO GUS



Aquí está el resultado de tan trágico accidente, dos puntos de sutura en la ceja izquierda del herido. Gracias a la rápida intervención de los servicios de urgencia (repito, mamá y papá) al final no hemos tenido que lamentar...

EL MUEBLE DE LA DISCORDIA


Este ha sido el culpable, este infame artilugio ha ido a colisionar con la pobre e indefensa ceja del tito Gus provocando el pánico en apenas unos segundos. Un cúmulo de despropósitos se adueña estos días de la customización (que no tunning, que es un término bastante macarra por otro lado) de tu habitación. Limpiar, lijar, imprimir, vuelta a lijar, pintar, vuelta a lijar, vuelta a pintar y así sucesivamente... Todo sea para que tengas la habitación más bonita del mundo, claro que una cosa te aviso desde ya ¡AY DE TI EL DÍA QUE SE TE OCURRA SORPRENDERNOS COLOCANDO PEGATINAS EN TAN TRABJADOS MUEBLES!!!

El trágico suceso de la ceja colisionada contra el mueble ocurría hace apenas unas horas, el herido se disponía a no se muy bien qué, pero el caso es que al levantar su cabeza esta ha ido a parar con el pico del mueble ocasionándole un corte bastante desagradable por cierto. Afortunadamente los servicios de urgencia, lo que viene siendo tu mamá y tu papá  han actuado con rapidez.  Corría yo (que me encontraba en la cocina preparando una bechamel), al baño rauda y veloz, y en una actuación sin precedentes he abierto el betadine (que vale para todo y a Dios gracias que no estaba caducado) mientras el resto del equipo medico, osea tu papá, trataba de localizar afanosamente al tío Javi para trasladar al herido (que se encontraba en esos momentos taponando la herida con un apósito de vete a saber que año) a los servicios de urgencia. Minutos después la unidad médica volvía a ponerse en contacto con el lugar del accidente (yo me encontraba entonces peleando con una bechamel llena de grumos) comunicándole que el herido había sido evacuado a otro centro (Infanta Leonor) donde a buen seguro pasará varias horas mientras tu mamá se muere de hambre por los rincones...

Por el momento se desconocen mas informaciones, no hay declaraciones del herido ni tampoco de sus acompañantes pero al menos la bechamel ha quedado estupenda...

viernes, 6 de noviembre de 2009

Son la siete y media de la tarde estamos en la tienda y hay poco trabajo, así que te comento, hace un rato tu madre te ha comparado con un pedo, lo se sobrino es duro, pero tu madre es así, vete haciendo a la idea. Algunas embaradas comparan el movimiento de sus fetos (que nombre más feo ¿verdad?) con fantasticas metaforas pero tu madre no ¿que le vamos a hacer?, tu madre te ha comparado con un pedo que no sale y como tal se convierte en un gas que se mueve de lado a lado ¿que te parece? Feo, lo se. Animo sobrino!!!!

jueves, 5 de noviembre de 2009

Ahora si que si, tu madre me ha dado el poder, puedo escribir cuanto quiera en esta pequeñita ventanita al mundo que te ha abierto, y podré escribir toda clase de maldades, y sin acentos ni comas, Dios!!!, ahora entiendo como debia de sentirse Darth Vader (un tipejo muy raro a caballo entre una draq queen y un gótico de mal gusto)..... Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! El poder es mio.....

miércoles, 4 de noviembre de 2009

HOLA, SOY LUCAS


HOLA SOY LUCAS Y NO, AÚN NO HE LLEGADO PERO ESTOY EN CAMINO, ME RESISTO DE MOMENTO A DEJAR ESTA MANSIÓN DE LUJO QUE HE OCUPADO CON EL CONSENTIMIENTO (QUE QUEDE CLARO) DE MI MAMÁ. TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO AQUI DENTRO PARA HACER LO QUE QUIERA, CINCO COMIDAS AL DÍA, ALOJAMIENTO GRATUITO, GIMNASIO (YA SABEMOS TODOS SU AFICCIÓN AL PERREO), HILO MUSICAL (BENDITO SEA ADALBERTO) Y TODAS LAS COMODIDADES HABIDAS Y POR HABER. ¿QUIEN SE ATREVERÍA A SALIR CON ESTE PANORAMA? PERO SALDRÉ, SI, SI, LO PROMETO, DARME TIEMPO, ESTO NO ES FACIL COMO DIRÍA MIGDALIA...


SÓLO QUERIA PRESENTARME, ANUNCIAR QUE ESTOY AQUÍ, MÁS CERCA DE LO QUE CREEIS Y QUE DENTRO DE NADA NOS VEREMOS LAS CARAS, ¡¡AVISADOS ESTAIS!! APROVECHO LA OPORTUNIDAD QUE MI MAMÁ ME BRINDA PARA DEJAR CLARO DESDE YA QUE NO ME GUSTA QUE ME LLAMEN LUQUITAS, NO ME GUSTA QUE ME PELLIZQUEN LOS MOFLETES, NO ME GUSTA QUE ME DEN A PROBAR LIMONES SOLO PARA VER LA CARA QUE PONGO (A VER QUE CARAS PONDRIAIS VOSOTROS SI OS DIERAN A PROBAR LECHE MATERNA) Y SOBRE TODO, Y POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS...¡¡NO ME GUSTA QUE ME PONGAN EL DEDO EN LA BOCA PARA QUE HAGA AJOS!!! ¿OS IMAGINAIS QUE UN DESCONOCIDO ACERCARA SU DESCONOCIDO DEDO (QUE A SABER DONDE HA ESTADO ANTES METIDO ESE DEDO) A VUESTRA CARA CON LA UNICA INTENCIÓN DE ARRIMARLO A VUESTRO LABIO INFERIOR? ES UN ASUNTO FEO Y DESAGRADABLE QUE NO LE GUSTA A NADIE.

DICHO TODO ESTO CREO QUE DE MOMENTO NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR...