miércoles, 11 de abril de 2012

La primera galleta de Lucas

Hoy, a 11 de Abril de 2012, mi niño ha degustado su primera galleta. Acontecimiento insulso a primera vista para él, que en su corta pero intensa vida nunca ha probado semejante manjar, es toda una fiesta. Con gusto y ganas se relame mi niño en un esfuerzo desmesurado por no decepcionar a nadie, sabiendo como sabemos que esa pasta mas parecida al cemento armado que a algo comestible, es incomible.
Pero asi es mi niño de agradecido con todo lo que se pueda masticar. Y yo me pregunto mientras reviso cuidadosamente todos los ingredientes de tan extraño manjar para cerciorarme de que despues de la ingesta mi hijo no parecerá un sapo.... Que le lleva a una persona a echarle a una galleta romero y tomillo? Si, querido Lucas si, esa pasta que engulles ademas de fibra como para provocar cagalera a todo Madrid, avena, semola, bicarbonato, soja y demas... Lleva romero y tomillo!!! Pero romero por qué? Y tomillo? En el pollo al chilindròn aun lo entiendo... Pero en una galleta??? En una galleta por qué tomillo? Por no hablar del aspecto de esa galleta, que yo he visto cadaveres con mejor cara...En cualquier caso hoy es un dia grande para mi bebé que apunta maneras para convertirse en el monstruo de las galletas integrales libres de leche y sueros lácteos... No quiero ni pensar que ocurrirá el dia que pruebes las galletas María!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario